Habla, Lee, Canta!

English Version / En Inglés

Habla. Lee. Canta.

Leer es un método maravilloso de aprendizaje para los niños. Incluso, es un método bueno para los bebés recién nacidos, ¡aunque no entienden las palabras que escuchan! Ellos se enfocan en el sonido de tu voz. Ellos escuchan palabras nuevas y diferentes. Al paso del tiempo, ellos pueden entender el cuento. También es un tiempo especial contigo.

Leer ayuda a los niños a aprender a Hablar – Concentrarse – Escuchar – Pensar

El cerebro de tu bebé se está desarrollando a una velocidad increíble—y tú tienes una capacidad importante en el proceso. Tu amor y atención estimula el cerebro de tu bebé para que crezca y forme conexiones. Cuando lees, hablas y juegas con tu bebé diariamente, ayudas a tu bebé a mejorar sus habilidades y nivel de entendimiento que será la base para que logre tener éxito en la vida.

  • Leer ayuda a los bebés a desarrollar habilidades importantes de lenguaje y a aprender sonidos, secuencias fonéticas, y palabras.
  • Hablar  les ayuda para aprender a hablar mucho antes de que aprendan a decir sus primeras palabras.
  • Cantar  ayuda a construir seguridad y confianza.
  • Jugar ayuda a los bebés a resolver problemas, comunicar, y llevarse bien con otras personas.

Lo mejor de todo, es que estas actividades comunican tu amor. Leer, hablar y jugar ayudan a enforzar una relación segura entre tú y tu bebe. Tus sonrisas, rizas, y atención los unirá más.

La recompensa de esta inversión de tu tiempo y amor es enorme: los niños que leen, hablan, y juegan con sus padres y niñeros todos los días son más saludables, más felices, y más inteligentes—por el resto de su vida.

Como Crece Tu Bebé

¡Felicitaciones!Estas viviendo las alegrías de ser un padre nuevo. Es realmente impresionante cuanto tu bebé crece y se desarrolla durante los primeros años de su vida. ¿Que puedes esperar siendo padre mientras tu bebé crece? Vamos a descubrirlo…

Aprende más sobre todas las etapas diferentes que tu bebe pasará desde su nacimiento hasta la edad de 5 años!

Criar a los niños puede ser difícil.
A veces, todos necesitamos un poco de ayuda

Triple P – Programa Positivo para Padres ofrece ideas prácticas y estrategias para preocupaciones comunes de los padres.

Aprende Más sobre lo que el programa de Triple P puede ofrecer

Educación para Padres

¡Aún Más Para Tu Bebe! Leer, hablar y jugar con tu niño todos los días son importante para su crecimiento y desarrollo. La salud de tu bebe, un ambiente seguro, y tener cuidado infantil de buena calidad también son muy importantes.

Busca otras herramientas y recursos para ti y para tu bebé. 

Primeros 5 California

Habla. Lee. Canta. es una campaña de Primeros 5 de California