Quality Counts del Condado de Sonoma

Quality Counts brinda apoyo a los adultos que cuidan a niños desde el nacimiento hasta los cinco años. Trabajamos con cuidadores y maestros para mejorar el cuidado y el aprendizaje de los niños pequeños.

Los niños son cuidados en muchos entornos diferentes. Nuestros servicios están disponibles para maestros y proveedores que trabajan en centros de cuidado de niños, preescolares y cuidado hogareño. También, trabajamos con cuidado de niños informal, como grupos de juego o amigos, familiares o vecinos que cuidan a niños pequeños.

¡Quality Counts es GRATUITO! También contamos con algunos fondos para incentivos. Es posible que pueda obtener materiales para usar en su programa o compensación por asistir a alguna capacitación.

Quality Counts incluye oportunidades de capacitación para el desarrollo profesional con expertos en el campo, entrenamiento individual en el sitio o virtual, consultas con consultores de salud mental en la primera infancia, tutoría entre pares, comunidades de aprendizaje entre pares y grupos de apoyo para el autocuidado.

Quality Counts se basa en la fuerza. Brindamos apoyo y recursos orientados a su trabajo con los niños. Queremos aprender sobre usted y las familias con las que trabaja para poder brindar apoyo culturalmente receptivo.

Reconocemos que los padres son los primeros y más importantes maestros de sus hijos. Podemos compartir con usted estrategias de participación familiar.

Algunos de ustedes están trabajando con niños y familias que pueden beneficiarse de un apoyo aún mayor. Estamos abiertos a trabajar con todo tipo de programas y cuidadores y nos encantaría conocer a más de ustedes que trabajen con:

  • Bebés y niños pequeños
  • Estudiantes de dos idiomas
  • Niños con necesidades especiales
  • Niños sin hogar.
  • Familias de escasos recursos

Unirse a Quality Counts es fácil. Póngase en contacto con Jerri Leighton por correo electrónico, jleighton@sonoma4cs.org o llamando al 707-544-3077 o con Kathy Kelley por correo electrónico, KathleenK@earlylearninginstitute.com o llamando al 707-591-0170. No hay puerta equivocada, somos un equipo de profesionales de diferentes agencias. Trabajamos juntos y lo ayudaremos a conectarse con lo que desea para su programa o situación de cuidado.