La Comisión de First 5 del Condado de Sonoma está buscando un padre representante con un niño o niños de 0 a 5 años que hayan utilizado algún servicio financiado por First 5 del Condado de Sonoma.
Esta es una oportunidad para brindar la perspectiva de los padres locales como miembro de la junta directiva de First 5 que supervisa las inversiones para apoyar a las familias de bajos recursos en el condado de Sonoma. Tu voz y experiencia son valiosas para el trabajo de la Comisión.
La Comisión First 5 está interesada en aumentar la diversidad de representación en la Comisión y está comprometida en reducir barreras y tener un proceso inclusivo.
¿Qué implica ser un comisionado?
· Asistir a una o dos reuniones mensuales
· Servir como miembro de un comité o subcomité
· Comprometerse a un periodo de dos años con un máximo de tres periodos
· Compensación por día y reembolso de gastos seleccionados, incluido el cuidado de niños, transporte y el costo de asistir a reuniones virtuales.
Se recomienda a todos los solicitantes interesados y elegibles que presenten su solicitud, independientemente de su origen racial o étnico, fluidez en el idioma, estado migratorio, capacidad física o cualquier otro factor.
Aplica en: http://bit.ly/3oAkRKw
La fecha límite para postularse es el lunes 8 de febrero de 2021.